12.2.11

¿Qué sería de mí si Mark Zuckerberg no le hubiera robado la idea de Facebook a los hermanos Winklevoss?
Seguramente no conocería a muchas personas geniales que hoy en día conozco virtualmente, con las que cada día comparto muchas cosas, y ya pasaron a ser una gran parte en mi vida. Las considero como amigas, podemos hablar con confianza, decir cosas que sólo entre nosotras nos entenderíamos... y nuestra unión más grande son nuestros ídolos, los Jonas Brothers.
Todos los días me levanto y lo primero que hago es agarrar mi netbook y entrar a Facebook, ver el puntito rojo con un número de las notificaciones y apretarlo para desplazar las notificaciones y abrir "tal persona publicó contenido en "CREDENCIALES 13/11 - JB"", leer eso es lo que me pone feliz, y entrar al grupo es lo que alegra mis días, leer cada publicación, cada comentario...
Por eso, quiero decirte GRACIAS MARK ZUCKERBERG POR ROBARLE LA IDEA A LOS HERMANOS WINKLEVOSS, PORQUE AHORA UNÍS LAZOS DE AMISTAD MUY GRANDES.

3 comentarios:

  1. ♥ Aguanten las Wachis
    Amo tener amigas como ustedes, con las qe puedo hablar sin problema, con las qe puedo compartir cosas hermosas, como un concierto, una foto, una boludes.. pero eso las hace Geniales :)
    Las amo Wachis :D

    ResponderEliminar
  2. Esaaa♥ Las Wachis son lo más jaja Hermoso lo que escribiste Caro!

    ResponderEliminar
  3. Te amo muchooooo Caro :). LAS WACHIS LA ROCKEAN! ;)

    ResponderEliminar