29.7.10

98 días para verlos de nuevo a mis ídolos...
¿Es bueno o malo? es bueno, porque los voy a ver, pero es mucho tiempo, eso no lo hace malo, porque esperar tiene su lado lindo.
¿Falta mucho o poco? Son poco más de 3 meses, pareciera mucho, pero el tiempo se pasa volando y cuando más te quieras dar cuenta van a faltar sólo horas para el gran día, después todo se va a pasar, ese es el peor momento, esperar, esperar, esperar por 4 meses algo que pasa en 2 horas... Si 3 meses se pasan volando, imagínense 2 horas... Pero saben una cosa? Es algo que vale la pena, y mucho.
98 días para respirar su mismo aire, pisar el mismo suelo, ver las mismas cosas, escuchar la misma música. 98 días para tenerlos delante de nuestros propios ojos. 98 días para que ellos nos vuelvan a ver y visceversa. 98 días para gritar, saltar, bailar, cantar, reir, disfrutar, llorar, festejar. 98 días para gritar "Jooooeee!", "Keeviiiin!", "Niiiiicckk!". 98 días para revivir un 21 de mayo...
Aparte de todo, 98 días para un día inolvidable en la vida de nuestro amado Kevin Jonas, vamos a prepararle un gran festejo de cumpleaños, que esperamos que él nunca olvide, que quede en su memoria para toda la vida y que dentro de unos años más diga "Mi cumpleaños nro 23 lo festejé en Argentina, mis fans me organizaron algo muy lindo que jamás voy a olvidar".
Para todo eso y mucho más, sólo queda esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario